Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorZerboni, Fernando
dc.creator.AutorCajal, Julieta
dc.date.accessioned2017-05-11T17:32:41Z
dc.date.available2017-05-11T17:32:41Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.otherT.L. Adm. 1112
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/12091
dc.descriptionFil: Cajal, Julieta. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfocará en la creación y desarrollo de una alternativa innovadora para la planificación de viajes y el turismo interno en Argentina. Con esto nos referimos a un catálogo online al que llamaremos Turuta.com; y tendrá como función principal la consulta de todas las opciones de ruta y transporte privado dentro del país. Se tendrán en cuenta aviones, colectivos, trenes, autos particulares y autos compartidos. Este Plan de Negocios servirá como guía para la introducción en los mercados del E-commerce y del Turismo; y también como herramienta para la implementación de una propuesta atractiva, práctica y completa. El servicio será gratuito y adaptable a las distintas necesidades del usuario. De una forma simple e intuitiva, el catálogo mostrará todas las opciones posibles de transporte hacia los distintos destinos del país, en la fecha y con las condiciones que el viajero desee. El principal valor agregado que ofrece Turuta.com, es la posibilidad de poder planificar un viaje en una sola búsqueda y en un sólo sitio. Según el destino que elija el viajero, la página web le mostrará, las distintas combinaciones de transporte que puede utilizar y las ofertas de los mejores sitios web del país. Por otra parte, el usuario tendrá la tranquilidad de que esta navegando en un sitio confiable y que cuenta con las ofertas de los buscadores más populares como Despegar.com; Plataforma10; Atrapalo.com; Submarino.com, entre otros. Además, el viajero podrá personalizar su búsqueda en base a diversos filtros y herramientas del sitio; y tendrá la posibilidad de visualizar el recorrido completo desde su hogar. De allí que el Turuta.com esta apuntado a un sector de la población que le interese viajar por el interior del país y que quiera ahorrar tiempo y dinero en búsquedas. Las fuentes de ingreso del negocio provendrán de comisiones por ventas y volumen de ventas, con las empresas de viajes que publicarán en el sitio. El equipo de trabajo estará conformado por un emprendedor que se encargará de la administración y ventas de la empresa; y por diseñadores y programadores web que trabajarán de manera freelance. Se necesitará también del asesoramiento de un contador y un abogado para el correcto funcionamiento legal de la empresa. Por otra parte, la inversión inicial estará dividida entre capital propio del emprendedor y un préstamo a largo plazo. La página web será adaptable para visualizarse en cualquier dispositivo, ya sea computadora o Smartphone. En este sentido, este Plan de Negocio podría servir como base como base para la creación, en una segunda instancia, de una aplicación móvil del sitio.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTourism -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectElectronic commerce -- Agentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectBusiness planning -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectTurismo -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectComercio en línea -- Agentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.subjectPlanificación de negocios -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.titlePlan de negocios Turuta.com
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Cajal, Julieta.pdf 67 p. : il. 4.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.