Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/12046
Título : La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
Autor/a: Wuilleme, Pauline
Mentor/a: Parra Cortijo, Alejandro
Palabras clave : Maybelline (Firm) -- Marketing.
Cosmetics industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Maybelline (Firma) -- Mercadeo.
Cosméticos, Industria de -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : nov-2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Wuilleme, Pauline. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/12046
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Wuilleme, Pauline.pdf108 h.5.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.