Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11977
Título : Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
Autor : Jaworski, María Inés
Palabras clave : Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : may-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11977
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Jaworski, María Inés.pdf118 h. : il. ; 30 cm.7.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.