Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorTeahan, Mary
dc.creator.AutorTahan, María Ailin
dc.date.accessioned2016-08-04T15:39:35Z-
dc.date.available2016-08-04T15:39:35Z-
dc.date.issued2016-01-
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 87-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11784-
dc.descriptionFil: Tahan, María Ailin. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectStarbucks Coffee Company -- Marketing.-
dc.subjectStarbucks Coffee Company -- Mercadeo.-
dc.subjectCoffee shops -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectCustomer loyalty -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectTiendas de café -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.subjectFidelización del cliente -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.titlePlan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Mar.Tahan, María Ailin.pdf87 h. : il. ; 28 cm.3.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.