Plan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina

Date
2016-01
Authors
Tahan, María Ailin
relationships.isContributorOfPublication
Teahan, Mary
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Abstract
Description
Fil: Tahan, María Ailin. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Keywords
Starbucks Coffee Company -- Marketing. , Starbucks Coffee Company -- Mercadeo. , Coffee shops -- Argentina -- Marketing -- Case studies. , Customer loyalty -- Argentina -- Case studies. , Tiendas de café -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. , Fidelización del cliente -- Argentina -- Casos de estudio.
Citation
Tahan, M. A. (2016). Plan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11784