Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11783
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRegueiro, Diego
dc.creator.AutorScenna, María Lucía
dc.date.accessioned2016-08-04T15:16:28Z-
dc.date.available2016-08-04T15:16:28Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 86-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11783-
dc.descriptionFil: Scenna, María Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCandy industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectCaramelos -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.titlePlan de marketing Tic Tac : lanzamiento de producto y compejización [i. e. complejización] de portfolio-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Mar. Scenna, María Lucía.pdf70 h. : il. ; 30 cm.2.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.