Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11782
Título : Plan de marketing : extensión de la marca Maizena en el mercado de galletitas de la República Argentina
Autor : Girod, María Victoria
Palabras clave : Cookie industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Galletas -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : nov-2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Girod, María Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/11782
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Mar. Girod, María Victoria.pdf99 p. : il. ; 30 cm.2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.