Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/11771
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorGarriga, Marcela
dc.creator.AutorHirschowitz Kraus, Erika Wanda
dc.date.accessioned2016-08-03T16:20:31Z-
dc.date.available2016-08-03T16:20:31Z-
dc.date.issued2015-09-
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 84-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/11771-
dc.descriptionFil: Hirschowitz Kraus, Erika Wanda. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacebook (Electronic resource)-
dc.subjectFacebook (Recurso electrónico)-
dc.subjectBranding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectOnline social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectParties -- Argentina -- Buenos Aires -- Management -- Case studies.-
dc.subjectIdentidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectFiestas -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.-
dc.titleAnálisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Mar. Hirschowitz Kraus, Erika Wanda.pdf62 h. : il. ; 30 cm.2.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.