De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana"

Date
2014-05-16
Authors
De Schant, Julieta
relationships.isContributorOfPublication
Cingolani, Gastón
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Abstract
Description
Fil: De Schant, Julieta. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Keywords
Women’s periodicals, Argentine. , Sex role -- Press coverage -- Argentina. , Women -- Press coverage -- Argentina. , Revistas para mujeres -- Argentina. , Rol sexual -- Cobertura periodística -- Argentina. , Mujeres -- Cobertura periodística -- Argentina.
Citation
De Schant, J. (2014). De la joven holista a la señora lujosa : 5 mujeres que lideran el mercado de las revistas femeninas : análisis del contrato de lectura en las portadas de "Elle", "Cosmopolitan", "Harper’s bazaar", "Ohlalá!" y "Susana". [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11741