Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10908/11586
Título : | La posición social de los docentes : ¿empobrecidos o proletarizados? |
Autor/a: | Donaire, Ricardo |
Palabras clave : | Teachers -- Argentina -- Buenos Aires -- Social conditions -- 21st century. Maestros -- Argentina -- Buenos Aires -- Condiciones sociales -- Siglo XXI. |
Fecha de publicación : | mar-2016 |
Editor: | Universidad de San Andrés. Escuela de Educación |
Relación : | Documento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);53 |
Descripción : | Fil: Donaire, Ricardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina. La Serie “Documento de Trabajo” difunde conferencias dictadas en el ámbito del Seminario Permanente de Investigación de la Especialización y la Maestría en Educación y del Doctorado en Educación. El Seminario Permanente de Investigación tiene el propósito de estimular la producción y difusión de la investigación en el campo de la Educación. Tiene, además, el objetivo de familiarizar a los estudiantes de posgrado con la producción de conocimiento riguroso en el área. Entre los expositores se cuentan fundamentalmente investigadores formados y, eventualmente, expertos en planificación y política de la educación. También, se encuentran egresados del Doctorado de la Escuela con sus trabajos de tesis terminados. |
URI : | http://hdl.handle.net/10908/11586 |
ISSN : | 1852-2572 |
Aparece en las colecciones: | Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
[P][W] DT53 - Donaire.pdf | 35 p. | 847.22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.