Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10920
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorHofman, Enrique
dc.creator.AutorManso, Fernando
dc.date.accessioned2015-10-20T12:37:36Z
dc.date.available2015-10-20T12:37:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTesis M. Ges. 64
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/10920
dc.descriptionFil: Manso, Fernando. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEn este trabajo se realiza una descripción de la problemática del modelo de negocios actual de los operadores de telecomunicaciones móviles y la industria. Se introduce los conceptos básicos a nivel ejecutivo de las soluciones de Big Data, como estas pueden satisfacer necesidades que el BI tradicional no puede y se presentan casos de uso de operadores móviles líderes. Finalmente, se analizan los modelos de negocios de internet y las formas de monetización free como base de la propuesta de un nuevo modelo de negocio basado en la explotación de los datos de los operadores móviles.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMobile commerce -- Management.
dc.subjectBig data.
dc.subjectComercio móvil -- Administración.
dc.subjectGrandes volúmenes de datos.
dc.titleAnálisis de modelos de negocios basados en big data para operaciones móviles
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Ges. Manso, Fernando.pdf87 h. : il. ; 30 cm.4.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.