Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/10918
Título : Análisis de casos de éxito en la implantación de soluciones de pagos móviles en Latinoamérica
Autor/a: Carnevalino, María Alicia
Mentor/a: Hofman, Enrique.
Palabras clave : Mobile commerce -- Latin America -- Management.
Comercio móvil -- América Latina -- Administración.
Fecha de publicación : 2015
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Resumen : La presente revisión de Literatura intenta encuadrar la investigación a realizar para el análisis y posterior construcción de un trabajo de Tesis que intenta resaltar los aspectos claves a la hora de elegir qué tipo de solución de pagos móviles implementar en Latinoamérica según el contexto regulatorio de cada país, estudiando para ello casos de éxito regionales. Los trabajos relevados serán analizados y clasificados a partir de la definición de los tipos de soluciones existentes, el grado de adopción alcanzada, transformación en la cadena de valor de la Organización y contexto regulatorio local dando como resultado aspectos claves a trabajar y riesgos a tener en cuenta. Si bien se cuenta con literatura del tema a trabajar, se complementará con un relevamiento de lecciones aprendidas con actores clave con el fin de maximizar el aporte de valor de la solución elegida y desestimar aquellas que no lograrán ser sostenibles en el tiempo.
Descripción : Fil: Carnevalino, María Alicia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/10918
Aparece en las colecciones: Tesis de Master in Business & Technology

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T. M. Ges. Carnevalino, María Alicia.pdf58 h. : il. ; 30 cm.1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.