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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMoschetti, Mauro C.
dc.creator.AutorValgoni, Rodolfo Nicolás
dc.date.accessioned2015-08-25T18:11:43Z
dc.date.available2015-08-25T18:11:43Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 74
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/10907
dc.descriptionFil: Valgoni, Rodolfo Nicolás. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl presente estudio, aborda las problemáticas asociadas con la falta de identidad, valores o en su defecto, la falta de desarrollo y comunicación de los mismos; tanto dentro como hacia el exterior de la organización. La resistencia al cambio y su influencia en la comunicación, las barreras que atentan contra el crecimiento organizacional y las herramientas para la detección y corrección de dichas problemáticas. También se desarrolla, la comprensión y fomento del nexo entre la comunicación interna y los grupos de interés. La identidad corporativa aborda una diversidad de variables esenciales en la composición de una organización y como tal, cuenta con una complejidad que puede dificultar su desarrollo. Una de las variables analizadas aquí que ejercen una influencia directa en dicho desarrollo es la comunicación interna. Comunicación entendida como un proceso evolutivo, de compromisos, responsabilidades y derechos. Un vínculo interno, capaz de lograr motivación a lo largo de todos los estratos jerárquicos así como también servir de herramienta de cambio y detección de amenazas y fortalezas. La unión de la cultura con este y otros elementos que hacen a una organización, jugarán un papel clave en el crecimiento institucional sustentable. Aquí se desarrollan herramientas comunicacionales que permiten sinergia, coherencia y potencien a todos los recursos de la organización; con el fin de promover, cultivar y proteger a la identidad corporativa. Un estudio que permite evidenciar los riesgos asociados a las fallas comunicacionales, conjuntamente con la falta de claridad en la definición de los valores organizacionales. El rol de la cultura y la identidad corporativa son analizados desde distintas ópticas, delineando herramientas que faciliten potenciar oportunidades y disminuir amenazas; estableciendo un plan estratégico.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCommunication in management -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
dc.subjectCorporate image -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
dc.subjectCorporate culture -- Argentina -- Buenos Aires -- Case studies.
dc.subjectHospitals -- Argentina -- Buenos Aires -- Administration -- Case studies.
dc.subjectComunicación en la administración -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
dc.subjectImagen corporativa -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
dc.subjectCultura corporativa -- Argentina -- Buenos Aires -- Casos de estudio.
dc.subjectHospitales -- Argentina -- Buenos Aires -- Administración -- Casos de estudio.
dc.titleAuditoría y diagnóstico de la comunicación interna desde la teoría de la identidad corporativa
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

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