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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMoschetti, Mauro C.
dc.creator.AutorGómez Cisterna, María José
dc.date.accessioned2015-06-11T14:12:58Z
dc.date.available2015-06-11T14:12:58Z
dc.date.issued2014-05
dc.identifier.otherT.L. Adm. 993
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/10841
dc.descriptionFil: Gómez Cisterna, María José. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractGracias a los avances tecnológicos, los avances en la red y la digitalización de la información, día a día el marketing online se convierte en una herramienta sumamente importante que las empresas deben saber manejar. El uso adecuado de esta herramienta puede llegar a crear grandes campañas virales gracias a la espontaneidad de las personas. Pero, para lograr esto se deben superar los obstáculos que presenta Internet, entre ellos el más importante: lograr captar la atención de los usuarios y romper con el paradigma de que la publicidad en Internet es molesta e interrumpe. Los casos Scribe Billboard y “Fix in Six” son ejemplos de éxito del marketing online. Estos muestran la importancia de la interactividad, la conexión del online y offline en las campañas, la espontaneidad de las personas y la disponibilidad de información y estadísticas. Cada campaña utiliza estrategias distintas: una el marketing de contenidos, y la otra pura interactividad y el marketing de experiencias. Ninguna de las dos campañas intenta vender un producto, simplemente brindar un servicio adicional y crear una relación con el cliente. Ambas campañas tienen al consumidor como el centro de atención, y muestran la importancia de que sea el cliente el que este al control. Las empresas deben ver al marketing digital como la posibilidad de brindar un servicio adicional a los consumidores para que luego ellos decidan elegirlos sobre otros. Se debe perder la sensación de que la publicidad en Internet es un contenido intrusivo y molesto, sino que hay que pensarla ahora como un servicio personalizado.
dc.description.abstractPalabras claves: marketing online, marketing en Internet, marketing de contenidos, marketing interactivo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGrupo Papelero Scribe -- Marketing.
dc.subjectLowe’s (Firm) -- Marketing.
dc.subjectGrupo Papelero Scribe -- Mercadeo.
dc.subjectLowe’s (Firma) -- Mercadeo.
dc.subjectInternet marketing -- Case studies.
dc.subjectMercadeo por Internet -- Casos de estudio.
dc.titleMarketing online : "omitir anuncio", obstáculos y alternativas para el marketing en medios digitales : los casos de Scribe y Lowe’s
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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