Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
Date
2017
Authors
Nazar Anchorena, Sofía Carmen
relationships.isContributorOfPublication
Berger, Gabriel
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Abstract
Description
Fil: Nazar Anchorena, Sofía Carmen. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Keywords
Aguas Danone de Argentina S. A -- Marketing , Aguas Danone de Argentina S. A -- Mercadeo , Social marketing -- Argentina -- Case studies , Bottled water industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies , Mercadeo social -- Argentina -- Casos de estudio , Agua embotellada -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Citation
Nazar Anchorena, S. C. (2017). Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15687