Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"

Date
2014-05-10
Authors
Menkes, Melanie
relationships.isContributorOfPublication
Ramírez Gelbes, Silvia
Bieda, Tomás
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Abstract
Description
Fil: Menkes, Melanie. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Keywords
Women in advertising. , Women in advertising -- Argentina -- Case studies. , Stereotypes (Social psychology) in advertising. , Stereotypes (Social psychology) in advertising -- Argentina -- Case studies. , Mujeres en la publicidad. , Mujeres en la publicidad -- Argentina -- Casos de estudio. , Estereotipos (Psicología social) en publicidad. , Estereotipos (Psicología social) en publicidad -- Argentina -- Casos de estudio.
Citation
Menkes, M. (2014). Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales". [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11748