Búsqueda


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 7211-7220 de 13408.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2001El call center y el management de las relaciones con los clientes. Una combinación fundamental para agregar valor a los productos o servicios de una empresaSchejtman, Federico-
2022Plan de negocios : aplicación para el mundo de los tatuajes : InkSpotPrats Rebagliati, Jaime Ignacio-
4-may-2015Marketing en PyMEs : enfoque en la industria del calzado : casos Guido, Sarkany, PoscoBagnasco, AgostinaSmall business -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Shoe industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Negocios pequeños -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Calzado -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2011"Intelligent couponing marketing" : ¿cuál es el valor estratégico de los cupones inteligentes para los negocios de quienes los utilizan?Zarich Juaristi, Agustina MaríaCoupons (Retail trade); Marketing.; Sales promotion.; Coupons (Retail trade) -- Argentina -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Sales promotion -- Argentina -- Case studies.; Cupones (Comercio minorista); Mercadeo.; Promoción de ventas.; Cupones (Comercio minorista) -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.; Promoción de ventas -- Argentina -- Casos de estudio.
2012La elección de medios de comunicación en equipos virtuales : caso HerrenknechtPierluigi, María InésVirtual work teams -- Germany -- Case studies.; Communication in management -- Germany -- Case studies.; Equipos de trabajo virtual -- Alemania -- Casos de estudio.; Comunicación en la administración -- Alemania -- Casos de estudio.
2018Plan de negocio : “IndieShop”Migliano, Franco; Reca, Lucas-
dic-2019Blockchain en alimentos argentinos de exportaciónFernández Chumba, Manuel-
2006Fidelización de donantes en ONGs con fines religiososBrea, TeodosioNonprofit organizations -- Argentina; Church charities -- Argentina
nov-2018Resultado de la alianza estratégica entre LAN S.A. y AM S.A. dando lugar a LATAM Airlines GroupDoncel de Oro, Rocío-
jun-2022Estudio del actual modelo de negocio de los músicos independientes en ArgentinaRay, Nicolás María-