Búsqueda


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 7041-7050 de 13455.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2020SurftownMignaquy, Joaquin; Mota Peixoto, Julio-
12-dic-2012Innovación estratégica disruptiva : ¿cómo se adopta en una empresa establecida? : caso Directv Pre-pagoSantecchia, EmilianoDIRECTV (Firm) -- Management.; DIRECTV (Firma) -- Administración.; Disruptive technologies -- Management.; Business enterprises -- Technological innovations.; Disruptive technologies -- Argentina -- Management -- Case studies.; Business enterprises -- Technological innovations -- Argentina -- Case studies.; Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Management.; Tecnologías disruptivas -- Administración.; Empresas comerciales -- Innovaciones tecnológicas.; Tecnologías disruptivas -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Empresas comerciales -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina -- Casos de estudio.; Televisión directa por satélite -- Argentina -- Administración.
2013Las razones que llevaron a Estados Unidos a ser el principal mercado de exportación para los productos vitivinícolas de Argentina.Magliola, Juan AgustínWine industry -- Argentina -- Marketing.; Exports -- Argentina -- Case studies.; Foreign trade promotion -- Argentina -- Case studies.; Argentina -- Commerce -- United States.; United States -- Commerce -- Argentina.; Vino -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo.; Exportaciones -- Argentina -- Casos de estudio.; Comercio exterior -- Promoción -- Argentina -- Casos de estudio.; Argentina -- Comercio -- Estados Unidos.; Estados Unidos -- Comercio -- Argentina.
2011Zara : ¿un caso de innovación estratégica?Marino, AgustinaZara Ltd. -- Management.; Zara Ltd. -- Administración.; Clothing trade -- Management -- Case studies.; Fashion merchandising -- Case studies.; Industria del vestido -- Administración -- Casos de estudio.; Comercialización de la moda -- Casos de estudio.
2013El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.Bonofiglio, Alejandro DanielGroupon (Firm); Groupon (Firma); Coupons (Retail trade) -- Management.; Internet marketing.; Young consumers.; Generation Y -- Attitudes.; Consumer behavior.; Cupones (Comercio minorista) -- Administración.; Mercadeo por Internet.; Consumidores jóvenes.; Generación Y -- Actitudes.; Conducta del consumidor.
jul-2018Clever WinesLucero, María Trinidad-
2009La recuperación de R&HL a la crisis argentina de 2001 y su desafío actual. Caso de estudioAlbano, DonatoR&HL S.A. -- Management; Luxuries -- Argentina -- Management -- Case studies; Food industry and trade -- Argentina -- Management -- Case studies
2008Investigaciones de mercado para hacer negocios en la base de la pirámideBeltramo, María VictoriaLow-income consumers -- Argentina; Social responsibility of business -- Argentina; Marketing -- Argentina
2020Propuesta de negocios : GreenrCash, Malcolm-
2011La reconversión de la publicidad tradicional en la televisión : la evolución tecnológica y cultural en el consumidor de televisión abierta argentina : reestructuración del modelo de negocios de los canales de aireHearne, Rodolfo JuanTelevision advertising -- Argentina -- Management.; Publicidad por televisión -- Argentina -- Administración.