Búsqueda


Nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar resultados


Resultados 6211-6220 de 13480.
Resultados por ítem:
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2013Eco-etiquetado : ¿factor de consolidación o "presente griego" para nuestra actual relación con los recursos?Algasi, EfraínEco-labeling.; Eco-labeling -- Argentina.; Eco-labeling -- Germany.; Green marketing.; Eco-etiquetado.; Eco-etiquetado -- Argentina.; Eco-etiquetado -- Alemania.; Mercadeo ecológico.
2013Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".Nowald, MarieInternet marketing.; Small business -- Management.; Social media.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Small business -- Argentina -- Management -- Case studies.; Social media -- Argentina.; Clothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Mercadeo por Internet.; Negocios pequeños -- Administración.; Medios sociales.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Negocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.; Medios sociales -- Argentina.; Industria del vestido -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2020Healthcare 4.0 : desafíos para su implementación en el ecosistema argentinoSanchez Cherubini, José Estanislao-
2019SuvidAlbrecht, Alan; Franck, Paul-
2017LAN vs. Aerolíneas Argentinas : la lucha por el mercado (1999-2014)Juri, BernardoLAN Argentina -- Management; Aerolíneas Argentinas -- Management; LAN Argentina -- Administración; Aerolíneas Argentinas -- Administración; Airlines -- Argentina -- Management -- History; Líneas aéreas -- Argentina -- Administración -- Historia
2010Análisis de las viabilidades y desarrollo de biodiesel a base de jatropha en ArgentinaAgote, IgnacioJatropha -- Argentina; Biodiesel fuels industry -- Argentina; Energy crops industry -- Argentina
ago-2021Plan de negocios : JobSpotGarcía Badaracco, Alan; Nottebohm, Pedro-
2021Football MarketZunino Diaz, Francisco-
2012Redes sociales y organización : análisis del impacto de las redes sociales como medio de comunicación en la estructura organizacional : los casos "Huggies" y "American Express"Bacher, RominaBusiness communication -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Organizational behavior -- Argentina -- Case studies.; Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.; Comportamiento de organizaciones -- Argentina -- Casos de estudio.
2000El incremento de la productividad mediante una gestión de logística innovadora: el caso de una explotación agrícolaObejero, Nicolás-