Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/756
Título : Campaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011
Autor : Zamora González, Alejandra
Palabras clave : Twitter.
Twitter.
Presidents -- Argentina -- Election -- 2011.
Internet in political campaigns -- Argentina.
Communication in politics -- Technological innovations -- Argentina.
Online social networks -- Political aspects -- Argentina.
Presidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.
Internet en campañas políticas -- Argentina.
Comunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.
Redes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.
Fecha de publicación : feb-2012
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/756
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Per. Alejandra Zamora González.pdf5.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.