Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBossolasco, María Luisa
dc.creator.AutorZamora González, Alejandra
dc.date.accessioned2012-10-30T16:29:15Z-
dc.date.available2012-10-30T16:29:15Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.otherTesis M. Per. 42-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/756-
dc.descriptionFil: Zamora González, Alejandra. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectTwitter.-
dc.subjectTwitter.-
dc.subjectPresidents -- Argentina -- Election -- 2011.-
dc.subjectInternet in political campaigns -- Argentina.-
dc.subjectCommunication in politics -- Technological innovations -- Argentina.-
dc.subjectOnline social networks -- Political aspects -- Argentina.-
dc.subjectPresidentes -- Argentina -- Elección -- 2011.-
dc.subjectInternet en campañas políticas -- Argentina.-
dc.subjectComunicación en la política -- Innovaciones tecnológicas -- Argentina.-
dc.subjectRedes sociales en línea -- Aspectos políticos -- Argentina.-
dc.titleCampaña 2.0 : el uso del Twitter en las elecciones presidenciales de 2011-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Per. Alejandra Zamora González.pdf5.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.