Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorAznar, Luis
dc.creator.AutorSagemüller, Maia
dc.date.accessioned2012-08-14T16:30:36Z-
dc.date.available2012-08-14T16:30:36Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.otherT.L. Adm. 833-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/664-
dc.descriptionFil: Sagemüller, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación consiste en analizar la influencia que los sistemas de creencias familiares ejercen sobre la etapa decisoria respecto de la carrera universitaria de exalumnos, alumnos y futuro alumnos de la Universidad de San Andrés. Para ello se realizaron doce entrevistas en profundidad, que fueron analizadas desde una perspectiva descriptivo- exploratoria. "En las entrevistas se puede observar la existencia de una tensión entre la influencia de dichos sistemas de creencias familiares que impactan sobre las decisiones de los entrevistados sin que éstos lo reconozcan, y por otro lado, la convicción que los mismos sostienen acerca de la completa libertad con que han podido llevar a cabo su elección de carrera. Si bien existe una influencia real de los sistemas de creencias familiares, que se dilucida en los testimonios, podemos mencionar, que la misma no es registrada ni percibida por los propios implicados, quienes afirman haber elegido con total libertad."-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectUniversidad de San Andrés -- Students.-
dc.subjectUniversidad de San Andrés -- Estudiantes.-
dc.subjectVocational guidance -- Parent participation -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectCollege students -- Vocational guidance -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectCareer development -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectEducation, Higher -- Parent participation -- Argentina -- Case studies.-
dc.subjectOrientación profesional y vocacional -- Participación de padres -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectEstudiantes universitarios -- Orientación profesional y vocacional -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectDesarrollo profesional -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.subjectEducación superior -- Participación de padres -- Argentina -- Casos de estudio.-
dc.titleLa influencia de los sistemas de creencias familiares sobre las decisiones de elección de carrera en estudiantes de la Universidad de San Andrés-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Adm. Maia Sagemüller.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.