Inicio
Sobre el Repositorio
Biblioteca
Listar
Comunidades
Listar items por:
Fecha
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Búsqueda
Buscar:
Todo DSpace
Repositorio de Tesis
Escuela de Negocios
Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación
por
Filtros actuales
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Nueva búsqueda
Agregar filtros:
Usar filtros para refinar resultados
Título
Autor
Materia
Fecha de publicación
Iguales
Contiene
ID
Desiguales
No contiene
Sin ID
Resultados 1-1 de 1.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha
Título
Autor/a
Temas
2017
Optimización de la estrategia comercial de la categoría de bebidas no alcohólicas de las tiendas de las estaciones de servicio propias de Shell Argentina : análisis de la categoría de bebidas no alcohólicas durante el segundo semestre del 2015 y el primero del 2016, en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio operadas por Shell en Argentina, para optimizar la estrategia comercial de la categoría
Girón Álvarez, Natalia
Service stations -- Food service -- Argentina -- Marketing -- Case studies
;
Soft drink industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
;
Estaciones de servicio -- Servicio de alimentos -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
;
Bebidas gaseosas -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Descubrir
Materia
1
Estaciones de servicio -- Servici...
1
Service stations -- Food service ...
1
Soft drink industry -- Argentina ...