Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2731
Título : Análisis de caso :lanzamiento de "La vie est belle" de Lancôme en Argentina.
Autor/a: Puricelli, Victoria
Mentor/a: Regueiro, Diego
Palabras clave : Lancôme (Firm) -- Marketing.
Lancôme (Firma) -- Mercadeo.
Perfumes industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Perfumes -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Fecha de publicación : 4-nov-2014
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
Descripción : Fil: Puricelli, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/2731
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Puricelli, Victoria.pdf3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.