Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/2731
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRegueiro, Diego
dc.creator.AutorPuricelli, Victoria
dc.date.accessioned2014-11-04T12:37:15Z-
dc.date.available2014-11-04T12:37:15Z-
dc.date.issued2014-11-04-
dc.identifier.otherTesis M. Mar. 68-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/2731-
dc.descriptionFil: Puricelli, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectLancôme (Firm) -- Marketing.-
dc.subjectLancôme (Firma) -- Mercadeo.-
dc.subjectPerfumes industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.-
dc.subjectPerfumes -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.-
dc.titleAnálisis de caso :lanzamiento de "La vie est belle" de Lancôme en Argentina.-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/Tesis de Maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] M. Mar. Puricelli, Victoria.pdf3.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.