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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCardoso, Flavia
dc.creator.AutorNowald, Marie
dc.date.accessioned2014-08-29T20:15:43Z
dc.date.available2014-08-29T20:15:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherT.L. Adm. 949
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/2586
dc.descriptionFil: Nowald, Marie. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
dc.description.abstractInternet y el mundo globalizado significan para las empresas nuevos competidores. Nuevos competidores significan nuevos desafíos para lograr un negocio exitoso. Consumidores más informados y con más opciones poseen estándares generales más difíciles de satisfacer. El mundo evolucionó, el marketing debe evolucionar y adaptarse al mundo globalizado. En las redes sociales las empresas encuentran una posible solución para evolucionar y adaptar sus estrategias a los requerimientos del mundo actual. Las redes sociales, como herramienta de marketing, pueden favorecer tanto a empresas como a consumidores. Consumidores pueden manifestar sus deseos y necesidades y las empresas pueden diseñar productos pensados exclusivamente para satisfacer esas necesidades. De esta forma, la estrategia, focaliza a los consumidores en el centro y depende de ellos para funcionar. La clave está en la relación entre ambas partes. Es esa relación la que luego deriva en ventas. En el presente trabajo se analizarán las redes sociales como herramienta de marketing con la aspiración de poder detectar las herramientas que favorecen o perjudican a las empresas.
dc.description.abstractPalabras Claves: Redes sociales, Estrategia de Marketing, Consumidores, Relaciones.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInternet marketing.
dc.subjectSmall business -- Management.
dc.subjectSocial media.
dc.subjectInternet marketing -- Argentina -- Case studies.
dc.subjectSmall business -- Argentina -- Management -- Case studies.
dc.subjectSocial media -- Argentina.
dc.subjectClothing trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
dc.subjectMercadeo por Internet.
dc.subjectNegocios pequeños -- Administración.
dc.subjectMedios sociales.
dc.subjectMercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.subjectNegocios pequeños -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
dc.subjectMedios sociales -- Argentina.
dc.subjectIndustria del vestido -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.titleLas redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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