Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23544
Título : Designia
Autor/a: Ponieman, Francisco
Mentor/a: Hofman, Enrique
Fecha de publicación : 2023
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : En el siguiente trabajo se puede ver un plan de negocios en donde se actúa como intermediario entre proveedores de servicios de decoración de interiores y los consumidores finales. Este plan se gestionó con una inversión inicial necesaria de U$S 126.000, para lograr la estructura y bases sólidas de la empresa para acelerar su crecimiento y la expansión a nuevos mercados. Entre los primeros 2 años se va a necesitar que los socios realicen un aporte de aproximadamente U$S 200.000. La TIR esperada dentro del plazo de 5 años es de 220%. A continuación del trabajo, se evaluará la propuesta de valor y la oportunidad del negocio, teniendo en cuenta un análisis del mercado, los consumidores y sus necesidades, operaciones del negocio, marketing, aspectos legales y sus respectivos riesgos para la implementación, así pudiendo garantizar la factibilidad del negocio.
Descripción : Fil: Ponieman, Francisco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23544
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Ponieman, Francisco.pdf18.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.