Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorRamírez Gelbes, Silvia
dc.creator.AutorBrovia, Fernanda D.
dc.date.accessioned2023-11-28T16:44:07Z-
dc.date.available2023-11-28T16:44:07Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/23411-
dc.descriptionFil: Brovia, Fernanda D.. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleConsumo de noticias vía redes sociales en el contexto de pandemia del COVID-19 en Argentina-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.M. Per Brovia, Fernanda D..pdf20.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.