Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/23013
Título : IGGY : plan de negocios para la creación de una marca orientada a la producción de ropa masculina ecológica
Autor/a: Macdonald, Nicholas Paul
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Fecha de publicación : 2022
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El presente Plan de Negocios se propuso analizar la viabilidad técnica, económica y financiera de la creación de IGGY, marca orientada a la producción y comercialización de ropa masculina ecológica, elaborada en base a materia prima reciclada. Para ello, recurriéndose a la recopilación de datos e informaciones económicas, provenientes de diversas fuentes especializadas en la materia, así como de un estudio de mercado efectuado a tal fin, se procedió al análisis de la oferta local existente y del segmento de la demanda al que se orienta la actividad, con el fin de analizar las ventajas y desventajas de conformación de dicho negocio, así como establecer aquellas estrategias que permitan a la empresa desarrollar acciones de promoción más efectivas, a fin de posicionarse y consolidar su lugar en el mercado. Es decir, que acerquen el proyecto hacia los gustos de la demanda, así como logren la satisfacción de la misma, con el fin de potenciar su crecimiento y perduración en el tiempo, captando nuevos mercados potenciales de desarrollo.
Descripción : Fil: Macdonald, Nicholas Paul. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/23013
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Macdonald, Nicholas Paul.pdf969.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.