Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22985
Título : ¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
Autor/a: Lozada, Florencia
De la Vega, Pilar
Mentor/a: Dvoskin, Roberto
Fecha de publicación : 2022
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Descripción : Fil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Fil: De la Vega, Pilar. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/22985
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Lozada, Florencia y De la Vega, Pilar.pdf3.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.