Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/22985
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorLozada, Florencia
dc.creator.AutorDe la Vega, Pilar
dc.date.accessioned2023-05-17T19:30:26Z-
dc.date.available2023-05-17T19:30:26Z-
dc.date.issued2022?
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/22985-
dc.descriptionFil: Lozada, Florencia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: De la Vega, Pilar. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing y comunicación de Nike y Adidas en la decisión de compra de jóvenes entre 20 y 30 años?
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Com. Lozada, Florencia y De la Vega, Pilar.pdf3.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.