Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorCont, Walter
dc.creator.AutorGarcia Binda, Tadeo
dc.date.accessioned2011-08-30T18:18:09Z-
dc.date.available2011-08-30T18:18:09Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.otherT.L. Eco. 414-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/211-
dc.descriptionFil: Garcia Binda, Tadeo. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languageeng-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAdvertising -- Economic aspects -- Mathematical models-
dc.subjectConsolidation and merger of corporations -- Economic aspects -- Mathematical models-
dc.subjectProduct differentiation -- Effect of advertising on -- Mathematical models-
dc.subjectFood industry and trade -- Capital investments -- Argentina -- Mathematical models-
dc.titleHorizontal mergers and promotional spending-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Eco. Tadeo Garcia Binda.pdf920.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.