Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/189
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorKawamura, Enrique
dc.creator.AutorDi Tullio, Leonardo Nicolás
dc.date.accessioned2011-08-30T15:42:33Z
dc.date.available2011-08-30T15:42:33Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.otherT.L. Eco. 337
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/189
dc.descriptionFil: Di Tullio, Leonardo Nicolás. Universidad de San Andrés. Departamento de Economía; Argentina.
dc.description.abstractUtilizando como base el modelo desarrollado en Galor y Zeira (1993), se estudia que efectos tiene el financiamiento de educación pública. En el análisis se hace hincapié en el hecho de que no todos los individuos de la población acceden a los beneficios de esta politica pero todos pagan los impuestos que hacen posible la implementación de la misma. En este contexto se estudian los efectos sobre acumulación de capital humano, riqueza media de la economía, riqueza de los grupos que la componen y trampas de pobreza.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIncome distribution -- Effect of education on -- Mathematical models
dc.subjectEducation -- Economic aspects -- Mathematical models
dc.titlePolíticas redistributivas y desigualdad del ingreso: Efectos del financiamiento de la educación pública
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Eco. Leonardo Nicolás Di Tullio.pdf743.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.