Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18749
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMitchelstein, Eugenia
dc.creator.AutorGil, Silvina María
dc.creator.AutorManfredini, Sol
dc.date.accessioned2021-09-29T21:09:36Z
dc.date.available2021-09-29T21:09:36Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18749
dc.descriptionFil: Gil, Silvina María. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.descriptionFil: Manfredini, Sol. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
dc.description.abstractA partir del decreto que estableció la cuarentena obligatoria y el aislamiento social, las prácticas educativas y laborales se vieron afectadas y, en gran medida, pasaron a estar mediadas por una pantalla. Las clases virtuales y el Work From Home empezaron a ser temas de conversación habitual. Este estudio se propone analizar estos fenómenos frente a las variables motivacionales y de productividad dependiendo el área en el que nos focalizamos. Teniendo en cuenta el ámbito académico se buscó medir frente a qué tipo de clase virtual se sienten más motivados los estudiantes. En el caso laboral, lo que se puso en duda fue frente a qué forma de trabajo, los empleados se sienten más productivos. Para esto se realizaron tanto un estudio cuantitativo (encuesta) como uno cualitativo (entrevistas). La encuesta obtuvo un total de 302 respuestas que incluían aquellos que estudiaban, trabajaban y algunos manifestaron no realizar ninguna de las dos actividades por ende quedaron fuera del experimento. Las entrevistas fueron realizadas a seis estudiantes y seis trabajadores, en las que se buscó profundizar en los motivos de sus preferencias.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleClases virtuales y work from home : una investigación sobre el estudio y el trabajo mediado por las plataformas de videoconferencias dado un contexto de pandemia mundial
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T.L. Com. Gil, Silvina María y Manfredini, Sol.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.