Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/18396
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorIanulli, María Milagros
dc.date.accessioned2021-08-12T21:19:26Z-
dc.date.available2021-08-12T21:19:26Z-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/18396-
dc.descriptionFil: Ianulli, María Milagros. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEl mercado de los niños del siglo XXI : la generación alpha y el desafío para las empresas-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Ianulli, María Milagros.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.