Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16859
Título : Plan de negocio : “Club de Marcas”
Autor/a: Salmún Feijóo, Andrés
Sauro, Enrique
Mentor/a: Mashad, Alejandro
Fecha de publicación : dic-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : Club de Marcas propone una solución a los problemas con los que se encuentran los jóvenes emprendedores de entre 20 y 30 años , a la hora de promocionar sus marcas de ropa . Ofrecemos un servicio de promoción donde las marcas puedan desarrollar su branding mediante una experiencia innovadora frente a una cartera de clientes nueva , en busca , no solo de comprar, si no que también de pasar un momento agradable y divertido , en familia , con amigos , o también conociendo nuevas personas . Queremos que cada uno de los emprendedores complementen sus valores con los demás, colaborando y aportando beneficios entre ellos , tales como nuevos clientes. Buscamos generar una sensación de comunidad en cada evento , donde el público que asista a los eventos compartan ciertos valores y se identifiquen con los emprendedores que exponen sus propuestas. Nuestro objetivo final es generar una conexión entre el publico y los emprendedores , con el fin de generar fidelización y una atmosfera agradable para cada una de las personas que estén presentes en los eventos. El proyecto busca aprovechar el crecimiento de emprendedores que hoy en día existe en la Argentina , como también la tendencia de comprar y comercializar productos en ambientes alternativos a las tiendas ordinarias, como por ejemplo los Showrooms o las ferias . Club de Marcas ofrece una nueva alternativa de comercialización , organizando eventos al aire libre , con entretemiento , comida , bebida, y propuestas nuevas de jóvenes emprendedores. Para llevar a cabo el primer evento de este proyecto, se requiere una inversión total de $37,500.00 . Esta inversión será realizada por ambos socios y se espera recuperarla al cabo de la finalización del primer evento , incluyendo una tasa interna de retorno del 34% . Este proyecto tiene la particularidad de que cada evento es independiente del otro, es por esto que hicimos foco en el análisis de un primer evento.
Descripción : Fil: Salmún Feijóo, Andrés. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Fil: Sauro, Enrique. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16859
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Salmún Feijóo, Andrés y Sauro, Enrique.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.