Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16854
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMashad, Alejandro
dc.creator.AutorMigliano, Franco
dc.creator.AutorReca, Lucas
dc.date.accessioned2020-02-07T14:47:36Z-
dc.date.available2020-02-07T14:47:36Z-
dc.date.issued2018/07-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16854-
dc.descriptionFil: Migliano, Franco. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.descriptionFil: Reca, Lucas. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.description.abstractEste proyecto tiene como objetivo demostrar la viabilidad del negocio para el mercado argentino. Esta propuesta tiene alcance nacional y segmenta a mujeres entre 20 y 35 años con un poder económico medio en adelante. La inversión inicial estimada es de $1.749.000. El negocio propuesto busca reunir a las marcas independientes de mayor renombre para así juntarlas en un único Marketplace. Con este negocio se buscar brindar conveniencia y calidad el cliente final. A las marcas se les provee un canal extra por el cual pueden mostrar sus productos y así aumentar sus ventas. Es un modelo de negocios que favorece a estas marcas ya que no poseen el capital necesario para invertir en marketing y publicidad. La ventaja que tiene IndieShop es que ingresa en el mercado online en un momento de auge para el e-commerce argentino. Año a año aumenta el consumo a través de este medio en números exponenciales. Este furor por las compras online es una oportunidad de expansión rápida para el sector. Creemos que no tenemos competidores directos a nuestro modelo, pero si hay grandes jugadores que ya han acaparado la atención. Nuestro desafío es demostrar que tenemos un producto distinto a lo que ya está ofrecido en el mercado textil. El equipo estará compuesto por Lucas y Franco, fundadores de IndieShop. Se contratarán dos personas para poder soportar la operatorio del negocio. Así también se tercerizarán algunos servicios como el de marketing digital y creación de la plataforma web.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titlePlan de negocio : “IndieShop”-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.