Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16851
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorMontell, María de los Milagros
dc.creator.AutorLucero, María Trinidad
dc.date.accessioned2020-02-07T14:47:35Z
dc.date.available2020-02-07T14:47:35Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16851
dc.descriptionFil: Lucero, María Trinidad. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractCLEVER WINES está determinada por la creación de una plataforma web. El principal propósito es ayudar a la generación Millennial a incursionarse en el mundo del vino. Es una experiencia divertida y simple que combina el aprendizaje con lo lúdico. El diferencial se encontrará en la explotación de un quiz que determina las preferencias del individuo y en el nivel del servicio que brindara el e-commerce. ¿Quiénes serán los potenciales clientes? CLEVER WINES apuntará a captar a jóvenes de entre 20 y 38 años que sean consumidores ocasionales o muy ocasionales. Muy ocasionales son aquellos a los que la elección del vino les es una barrera de compra ya que se sienten inseguros al elegir un vino y valoran la recomendación. Los ocasionales tienen poco conocimiento del mundo vitivinícola y valoran integrarse al grupo social a través de este ritual. ¿Cuál es la inversión necesaria y en cuánto tiempo se va a recuperar? El monto total a invertir es de 2 millones de pesos que cubrirán los costos de la materia prima, el alquiler del espacio físico, la contratación de personal y los demás gastos. De ser necesario, se destinara el 15% del equity para cubrir la inversión. Luego de proyectar el flujo de fondos del proyecto y considerando la inversión, los principales indicadores económico-financieros son los siguientes: Valor Actual Neto= $ 21.552.821, TIR = 31%. Período de recupero = 4 años. ¿Quiénes llevaran a cabo este proyecto? Existirán en CLEVER WINES 3 socios: CEO, CTO, COO que contarán con participación accionaria y sueldos y 3 empleados operativos: Concierge, Sommelier y Community Manager quienes solo contarán con sueldo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleClever Wines
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Lucero, María Trinidad.pdf2.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.