Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16555
Título : El monitoreo y la evaluación en el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano (2000-2015) : el diseño institucional y los actores como dilema de su consolidación. Análisis político-institucional de caso
Autor/a: Tirpak, Leila Daiana
Mentor/a: Coutinho, María Eugenia
Abal Medina, Juan Manuel, 1968-
Fecha de publicación : nov-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
Resumen : Este trabajo analiza la consolidación del sistema de Monitoreo y Evaluación (M&E) del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano (PCCC) en el periodo comprendido entre los años 2000-2015 incorporando la variable político-institucional. Partiendo de la siguiente pregunta: ¿por qué si en el marco de una Gestión por Resultados se pondera a la evaluación no se consolida el sistema de M&E del PCCC?, busca explicar, a través de un enfoque Neoinstituicional, si esa falta de consolidación obedece a la interrelación entre actores, contexto y reglas a la luz de los distintos diseños de evaluación que tuvo el PCCC. Para ello, mediante la construcción de un índice, se mide el nivel de consolidación del M&E del Programa en tres organismos de la Administración Pública Nacional, corroborando que, en los organismos dónde el PCCC fue parte de la estrategia política de los funcionarios, el sistema de M&E denota una mayor consolidación.
Descripción : Fil: Tirpak, Leila Daiana. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16555
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración y Políticas Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] M. AyPP Tirpak, Leila Daiana.pdf475.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.