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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVago, Ignacio-
dc.date.accessioned2019-07-15T18:57:00Z-
dc.date.available2019-07-15T18:57:00Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16117-
dc.descriptionFil: Vago, Ignacio. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.description.abstract"El negocio a desarrollar es un servicio de armado, envasado y distribución de un mix variado de snacks nutritivos y saludables, en cajas, para el ámbito profesional (B2B) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el largo plazo, se considera la expansión hacia Zona Norte y segmentos B2C. La oportunidad se sustenta sobre una variedad de tendencias: las crecientes cifras de consumo de snacks tanto globales como locales, la priorización de características saludables en los alimentos por parte de millenials y su disposición a pagar un Premium por ellos y la creciente demanda de alimentos saludables en Latinoamérica. Otros fundamentos son el aumento de dietéticas, ferias y locales saludables nacionalmente, el crecimiento de los espacios coworking tanto globalmente como localmente y las nuevas expectativas de las generaciones millenial y los jóvenes y futuros empleados. El proyecto busca una solución moderna y saludable a la alimentación en los espacios laborales que agregue valor a los distintos stakeholders. Se utilizaran nuevos proveedores y un modelo de negocio y packaging simplificado para entregarle al cliente final alternativas saludables, variedad y customización; al proveedor Brand awareness y reconocimiento y al cliente (Espacio laboral) productividad y satisfacción laboral así como un atributo con el cual diferenciarse de otros espacios. El negocio propuesto se organiza en distintas fases, en el presente análisis, se hace énfasis sobre la fase uno (espacios de coworking) para la cual el segmento objetivo es, inicialmente, una porción de los aproximadamente 54 espacios de coworking ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que equivalen a más de 4,923 puestos de trabajo. Dentro de estos espacios se apunta principalmente a la generación millenial que representa en CABA una población de 841,561 habitantes. La fase siguiente son los start-ups, otro hotspot para millenials. El negocio propuesto requiere una inversión inicial de AR$ 635,351. El periodo de recupero de dicha inversión es de 18 meses. Se estiman para el proyecto una TIR de 60.6% (Equivalente anual: 12.1%) y un VAN positivo de AR$ 474,941"-
dc.description.sponsorshipPostigo, Sergio-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleWeSnack-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

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