Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDarín, Claudio
dc.creator.AutorMastrogiacomo, Martin
dc.creator.AutorVecchione, Guillermina
dc.date.accessioned2019-07-15T18:56:57Z
dc.date.available2019-07-15T18:56:57Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16087
dc.descriptionFil: Mastrogiacomo, Martin. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.descriptionFil: Vecchione, Guillermina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractLa propuesta de St Maarten consiste en proveer accesorios de calidad a un costo accesible a las marcas de ropa de Argentina. Mediante un catálogo, ofrecemos a los clientes una gran cantidad de modelos posibles de producción teniendo en cuenta las últimas tendencias en los mercados más vanguardistas. La oportunidad de negocio se apalanca en las siguientes razones: ● No existe ninguna empresa en el momento que brinde un servicio integral en materia de accesorios. ● El costo de realizar materiales en oro o plata es demasiado elevado para producir en serie ● Los materiales que poseen un costo bajo de producción tienen como contrapartida una calidad pobre. ● Nuestro proveedor, Wallke S.R.L, utiliza matrices de goma. Esto genera una reducción en los costos frente al método tradicional de matrices en metal. De esta forma, el producto final entregado por Wallke es más económico y nos permite obtener un margen aún mayor. El valor agregado que brinda St Maarten a las empresas es la posibilidad de tener una cartera de accesorios completa. De esta forma, las diferentes empresas podrán tener una vidriera más integral, a un costo razonable que no se interponga con los costos de sus productos principales. Sumado a esto, las propuestas de los clientes para crear diseños propios también son posibles. Mediante un dibujo o una foto se podrán lograr diseños personalizados. La inversión requerida aportada por los socios para llevar adelante el negocio es de $341.775. Esta inversión no resulta ser muy significante por lo que se recuperará según nuestras estimaciones en el primer año. La facturación estimada en el primer año es de $ 5.321.965, es decir, 35.480 unidades. El negocio presenta un Valor Actual Neto de $9.568.251 y una Tasa 3 Interna de Retorno del 220%, teniendo en cuenta una tasa de descuento del 26,25% y un crecimiento a perpetuidad del 3% a partir del quinto año.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleSt. Maarten
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Vecchione, Guillermina y Mastrogiacomo, Martin.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.