Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16072
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorFrías, Pedro
dc.creator.AutorGarcía Medan, Gonzalo
dc.date.accessioned2019-07-15T18:56:54Z
dc.date.available2019-07-15T18:56:54Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16072
dc.descriptionFil: García Medan, Gonzalo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractLa moda por lo masivo y nuevo está saturándose y los jóvenes empiezan a buscar un estilo de vida sano con una mirada más profunda en lo local y artesanal, lejos de lo masivo, estandarizado y exigente como fue la tendencia en los últimos años. En el alimento está sucediendo el mismo cambio ya que el estilo de vida exigente, los tiempos acelerados y las actividades fuera de casa llevo a las personas a consumir productos industrializados que son insanos generando mayor necesidad por productos caseros y locales que, además de ser productos sanos, llevan a las personas a desconectarse de las exigencias y tiempos modernos al sentirse que están consumiendo algo simple y natural. El presente proyecto de negocio al que llamamos “La Ramada”, consiste en una variedad de snacks sanos que estén al alcance de las personas al tener un precio accesible, estar disponibles en una gran cantidad de puntos de venta y tener un empaque ágil y flexible para seguir adelante con las exigencias del día a día acompañado de un producto natural y sano. Identificamos dos targets de cliente con la necesidad de naturalizar sus comidas: jóvenes y familias. Por un lado los jóvenes se adhieren a la tendencia por productos locales y artesanales como un modo de manifestación contra la industrialización del alimento y se sienten auto realizados al cuidar su salud a través de la comida. Por el otro lado, las familias son potenciales clientes ya que necesitan alimento sano y natural para alimentar a los niños con un empaque que puede ser transportado a los colegios y actividades fuera de casa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleSnack Natural : La Ramada
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. García Medan, Gonzalo.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.