Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16058
Título : Plan de negocios : EDUCATECH
Autor/a: Dhers, Pedro Alejandro
Mentor/a: Tamborini,  María Fernanda
Fecha de publicación : nov-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Resumen : El presente proyecto busca generar valor a través del desarrollo de un servicio educativo estructurado en dos ejes: a) guías prácticas digitales sobre las materias troncales de los planes de estudio de la provincia y, b) una biblioteca virtual con videos explicativos para resolver las guías, apoyados en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. La idea intenta aprovechar el la tendencia creciente del mercado de E-learning a nivel global, así como también a nivel regional y nacional, ofreciendo un servicio complementario al existente en el mercado: una plataforma virtual basada en una modalidad mooc con contenido adaptado a los planes de estudio provinciales y a las inteligencias de cada alumno. Esta innovación pretende dar un salto de calidad al permitir nivelar el aprendizaje de una manera interactiva, dinámica y en sintonía con una generación de alumnos nativo-digitales: los millennials. El equipo de socios del proyecto está formado por docentes en actividad, capacitados en inteligencias múltiples, innovación pedagógica-tecnológica, y con vasta experiencia en escuelas secundarias del segmento al que se apunta con la propuesta. El proyecto requiere una inversión inicial de $ 271.900, y ofrece un VAN de $2.326.079,28, con una TIR de 153% y un recupero de inversión establecido en 25 meses.
Descripción : Fil: Dhers, Pedro Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16058
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Dhers, Pedro Alejandro.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.