Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDarmohraj, Adrián
dc.creator.AutorDe Winne, Marcos
dc.date.accessioned2019-06-12T14:46:00Z
dc.date.available2019-06-12T14:46:00Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16055
dc.descriptionFil: De Winne, Marcos. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractSe observa que, si bien a lo largo de la historia siempre se tomó el mate de la misma forma, en los últimos 5 años surgieron 6 productos que empezaron a intentar modificar la tradicional manera de consumir. Se estima que el 70% de la población Argentina consume mate, siendo el consumo per cápita de yerba mate de 5.5 kg al año que equivale a unos 110 lts de mate al año. Por otro lado, se estima que el segmento de clientes es de 1.800.000 personas. (estudiantes secundarios, universitario privado y empleados administrativos y de oficina) El segmento de cliente apunta a los tomadores de mate de clase media, media-alta. Estudiantes secundarios, universitario privado y empleados administrativos y de oficina (edades 15 a 40) Los puntos de venta serán casas de regalos, estaciones de servicio boutique en ruta, talabarterías, casas de diseño, casas de outdoor y aire libre y por e-commerce. Se estima que con tan solo el 0.646% de nuestro mercado, que serían vender 3mil unidades aprox, daría una facturación de $1.929.050. Con una ganancia de $1.750.000 sin impuestos Inversión necesaria: $1.400.000.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleRevolucionando la forma de tomar mate
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. De Winne, Marcos.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.