Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16044
Título : Drivers a desarrollar en la estrategia de fusiones y adquisiciones en la industria de la cerveza : análisis de los casos de Anheuser-Busch InBev (AB InBev)
Autor/a: Burzaco, Matías Alejandro
Mentor/a: Tamborini, María Fernanda
Fecha de publicación : nov-2018
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: Burzaco, Matías Alejandro. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/16044
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Burzaco, Matías Alejandro.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.