Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorTamborini, María Fernanda
dc.creator.AutorBodino, Martina
dc.date.accessioned2019-06-12T14:45:59Z
dc.date.available2019-06-12T14:45:59Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16040
dc.descriptionFil: Bodino, Martina. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractEl presente proyecto busca agregar valor dentro de la empresa Tastemade Sociedad Anónima, abriendo las puertas a una nueva unidad de negocios orientado a la industria de los viajes. El nuevo proyecto consistiría en desarrollar un nuevo canal enfocado en la generación de videos, dedicado a proporcionar contenido de viaje inspirador y al alcance de los millennials. Distribuyendo el contenido de alta calidad a través de todas las plataformas sociales, se anhelara un alcance masivo para todo Latinoamérica. La propuesta inicial es apuntar a las audiencias de empresas grandes, globales y establecidas como despegar.com, airbnb, agencias de turismo, ministerios de turismo, aerolíneas de viajes, entre tantas otras. De esta manera, apuntaremos llegar a nuestra audiencia, los millennials, en el lugar oportuno y en el momento justo ya que estos usuarios se encuentran “navegando” este tipo de contenido: “El 90% de los millennials de Latinoamérica dicen que su principal objetivo personal es viajar más.” La ventaja competitiva se encuentra en la presencia que tiene Tastemade. Actualmente, cuenta con 200 millones de usuarios activos a través de todas sus plataformas. Por lo que consideramos tener un liderazgo estable dentro del mercado. Y así mismo, una fidelización fuerte por parte de su audiencia La inversión para lanzar el proyecto propuesto será de 80 mil dólares. Destinado a una fiesta de lanzamiento, lo considerado para agregar dos personas al equipo y a la generación de contenido original para la biblioteca de Tastemade.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de negocios: Tastemade Viajes
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Bodino, Martina María.pdf13.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.