Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/16037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorDvoskin, Roberto
dc.creator.AutorBayley Bustamante, Maia
dc.creator.AutorHearne, Victoria
dc.date.accessioned2019-06-12T14:45:58Z
dc.date.available2019-06-12T14:45:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/16037
dc.descriptionFil: Bayley Bustamante, Maia. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.descriptionFil: Hearne, Victoria. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
dc.description.abstractActualmente, resulta difícil encontrar en Argentina marcas que ofrezcan accesorios para hombres tales como anillos, colgantes y pulseras, que sean de calidad y sigan las tendencias mundiales. A pesar de que la demanda de dichos accesorios está en crecimiento, se puede encontrar pocos jugadores en la industria que busquen satisfacer estas necesidades. Por ende, quien desea adquirir accesorios masculinos de este estilo se encuentra con una oferta limitada y muchas veces debe acudir al mercado extranjero. A la luz de lo mencionado, surge la creación de GDF, una firma dedicada al diseño y comercialización de accesorios masculinos pensados para hombres entre 15 y 40 años con un ingreso medio-alto que se interesan e invierten en su apariencia, siguiendo las tendencias de moda. Así, GDF nace como una submarca de Giovanna di Firenze, reconocida joyería argentina con años de experiencia, con el objetivo de ofrecer artículos de primera calidad y diseñados acorde a tendencias mundiales pero adaptados para hombres argentinos. Los productos serán importados de China y traídos a Argentina en barco o avión donde, una vez en el país, serán comercializados a través de canales físicos (Barber shops y peluquerías, y local de Giovanna di Firenze) y online (e-shop, MercadoLibre y Facebook). Así, la inversión inicial para el desarrollo del proyecto se espera que sea de ~AR$ 320.000, que la TIR de 92%, y el VAN de ~AR$ 258.000.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePlan de negocios: GDF for men
dc.typeTesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
Aparece en las colecciones: Trabajos de Licenciatura en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] T. L. Adm. Bayley Bustamante, Maia y Hearne, Victoria.pdf7.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.