Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15985
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creator.AutorLuschei, Thomas
dc.date.accessioned2019-05-13T18:33:13Z
dc.date.available2019-05-13T18:33:13Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.issn1852-2572
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15985
dc.descriptionFil: Luschei, Thomas. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo (Universidad de San Andrés. Escuela de Educación);57
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleProfesores para los niños marginalizados : un enfoque transnacional y de métodos mixtos para entender la calidad y la equidad en la profesión docente
dc.typeDocumento de Trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de trabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo de la Escuela de Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P][W] DT57-Luschei, Thomas.pdf887.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.