Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15902
Título : Plan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables
Autor/a: García Arango, Luciana
Mentor/a: Blousson, Alfredo
Palabras clave : Children's clothing industry--Argentina--Marketing--Case studies
Toy industry--Argentina--Marketing--Case studies
Brand name products--Argentina--Marketing--Case studies
Industria del vestido para niños--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio
Juguetes--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio
Productos de marca--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio.
Fecha de publicación : 2016
Editor: Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
Descripción : Fil: García Arango, Luciana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
URI : http://hdl.handle.net/10908/15902
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. García Arango, María Luciana.pdf3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.