Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10908/15902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.MentorBlousson, Alfredo
dc.creator.AutorGarcía Arango, Luciana
dc.date.accessioned2019-04-30T19:01:37Z-
dc.date.available2019-04-30T19:01:37Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10908/15902-
dc.descriptionFil: García Arango, Luciana. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de San Andrés. Escuela de Negocios-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectChildren's clothing industry--Argentina--Marketing--Case studies-
dc.subjectToy industry--Argentina--Marketing--Case studies-
dc.subjectBrand name products--Argentina--Marketing--Case studies-
dc.subjectIndustria del vestido para niños--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio-
dc.subjectJuguetes--Industria y comercio--Mercadeo--Argentina--Casos de estudio-
dc.subjectProductos de marca--Argentina--Mercadeo--Casos de estudio.-
dc.titlePlan de marketing para reposicionar la marca Owoko a través de un lanzamiento de muñecos sustentables-
dc.typeTesis-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion-
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Márketing y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
[P] [W] M . Mar. García Arango, María Luciana.pdf3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.